Procedimiento para solicitar la cancelación de asignaturas fuera del plazo de adiciones y cancelaciones

Fuera del plazo regular de adiciones y cancelaciones en cada período académico, los estudiantes pueden solicitar AL COORDINADOR DE SU CARRERA la cancelación de una o varias asignaturas, siempre y cuando exista una causa justificada conforme a lo establecido en la normativa académica vigente.

Los pasos que deben seguir los estudiantes de la Licenciatura en Matemática para solicitar cancelación de asignatura los encontrará en el documento siguiente:


Observaciones:
  • Una vez dictaminada tu solicitud, podrás verificar el resultado antes del siguiente período de matrícula en tu Forma 03, en la página de Registro.
  • No se aceptarán solicitudes de períodos académicos anteriores.
  • En caso de solicitar cancelación de asignaturas que presentan reprobación o abandono más de dos veces, la misma será denegada.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Procedimiento para solicitar reactivación de cuentas

Protocolo para la acumulación de horas del artículo 140 de las Normas Académicas de la UNAH

Reglamento de Práctica Profesional Supervisada